Esto es puntería

Yo nunca he ido por destreza. Vamos, que en una partida de dardos, no voy pensando en ganar… y apuntar es eso que hacen los de los campeonatos que retransmiten en el irlandés de turno: yo lanzo al bulto y ya se clavará en algún sitio. O no. Pero cuando atino, lo hago a lo grande, ¿eh?

Situación: juego de (Cut-throat) Cricket, en el que uno de los jugadores ya tiene abiertos todos los números menos el centro, otro se defiende bastante bien y otros dos están consiguiendo no quedar muy mal porque ya estoy yo para quedar última (siempre vengo bien en una partida de dardos, evidentemente). Tiene pinta de que no queda mucho de partida, me toca, tiro mi primer dardo del turno y…

¿Voy última? Pues fin de la partida. En todo el Reset.

(El dardo, de hecho, no cabe bien en el agujero, pero lo he encajado entre el botoncito y la cuenca.)

Hoy puedo decirlo con orgullo: soy un crack.

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;


~ por nushh en 2008/04/11.

7 comentarios to “Esto es puntería”

  1. Lo que más gracia me hace es que, dentro de la dificultad de dar a un botón, era mucho más fácil acertar en el de “Power”, bastante más grande, rojo y llamativo🙂

    Pero claro, había que hacer el “más difícil todavía” y sólo en este botoncito se puede clavar el dardo así: la punta está metida como 1 cm y el dardo queda perfectamente perpendicular a la diana, aunque no se aprecie bien en la foto.

    Además ha sido genial ver los leds de la diana empezar a lucir haciendo varias combinaciones. Parecía que la diana iba a empezar a soltar dinero como una tragaperras por dar justamente en ese botoncito. Decididamente dar al botón de Power hubiese sido mucho más soso🙂

  2. ¡Grandísimo!

    😀😀😀 Qué bueno… Creo que te mereces claramente ser considerada la ganadora de la partida😀😀

  3. xDDDDDd

    Espero que no juegues con una ventana al lado, por si acaso xDD

    Y al disenyador dela diana de marras… un 10 en disenyo por la situacion de los botones, si xDDDD

    P.D. A ver si esto de OpenID funciona… rollo mil

  4. Joer, qué fiera xD

Responder

 
