Vamos a probar navegadores

Con Homer Simpson en CSS, vía Freakant (la gente está muy mal)…

O con el Acid Test que me ha enseñado Rinze cuando le puesto delante este Homer. Probad si su navegador pasa el test:

  • mi querido Opera ya no lo pasa del todo, oh, tristeza, pero el Firefox 3 falla en lo mismo que el Opera: al pasar el ratón por la nariz, se vuelve azul;
  • el Firefox 2 es un tanto triste;
  • hacerlo con el IE cuenta como ensañamiento y crueldad… pero es tan divertido ver los resultados.

Nota osea-personal: Hablando de CSS (aceptádmelo como excusa), a ver cómo pinto yo mi dormitorio. Casi que lo dejo blanco, como siempre: sin historias, que el pobre es pequeño y no me apetece asfixiarlo con demasiado experimento. ¿Ideas?

~ por nushh en 2008/05/13.

5 comentarios to “Vamos a probar navegadores”

  1. sugerencia

    Una pared de un color, intenso – da igual que sea claro u oscuro, puesto que el resto de paredes blancas ya da luz y sensacion de espacio.

  2. Yo soy más de dejarlo todo blanco y rellenarlo con pósters. Aunque donde vivo ahora me la han puesto de color crema y no me quejo tampoco, la verdad.

  3. Idea: búscate una habitación nueva, y ya verás cómo la pintas…

  4. Acid2

    De la página del test, falsos fallos:

    The nose goes blue if you hover it: Not a bug. This is part of the test.

    Opera y FF3 lo pasan.

    Fd: Peká

Responder

 
