Dos cosas sobre Indy 4…

… que probablemente sólo me han hecho gracia a mí, pero en algo tengo que pensar hasta que por fin pueda verla:

  1. Hace 19 años de la anterior. Y la vi en el cine (con mis padres, eso sí). Y me parecía que no hacía tanto de eso. Me siento vieja.
  2. La mala se llama Irina. Pero qué brasas: ¿no se saben más nombres rusos? Se van a parecer a los telecos con las letras griegas. (En el fondo, sé que como oiga a Indiana Jones pronunciar mi nombre en algún momento, aunque sea con odio / más aún si es con odio, me derretiré en la butaca.)

~ por nushh en 2008/05/18.

2 comentarios to “Dos cosas sobre Indy 4…”

  1. Je

    Yo la última tengo recuerdo de haberla visot *solo* (o sea, sin padres). Yo si que me siento mayor x)

    Respecto a la última no se qué haré… me espero a volver a Spain? Aprovecho y la veo en Holanda, en VO subtitulada (como todo aquí) a riesgo de perderme alguna cosa? (Mi inglés es bueno pero no pillo el 100% de las pelis… y los subs en Dutch como que no xD)

    Te llamas Irina? Qué exótico xD

  2. Piensa en los politonos

    Hum, la Srta. Nushh debería pensar en lo jugoso que podría ser algún diálogo en VO mítico con su nombre sonando en su móvil. Ganaría a todos los que van con el rigiton-ton o como se escriba…

    Yo también vi la última entrega en el cine… de verano casi un año después del estreno “oficial”, de ande vivo… aún me acuerdo que hicieron un montón de promoción vía las bolsas de patatas y fritos de Matutano con rasca-gana. Qué tiempos… xD

Responder

 
