La cami de LEDs… en el Oblivion

Sabes que se te empieza a pirar la pinza con un juego cuando -como me pasaba hace año y pico- te entran ganas de ir poniendo la mano sobre florecillas y hongos de Ciudad Universitaria esperando que salga su nombre en una esquina del campo de visión.

Sabes que se te empieza a pirar, punto, cuando te da por crearte la camiseta que no te compraste en Think Geek.

(Yaaa sé que es salirse del personaje, pero los 12 pies de luz a mi alrededor son por efecto de la magia, no es para tanto, no me seáis puristas… Además, la vendí al minuto: las camisas luminosas no son lo más recomendable en cavernas y torres infestadas de bichos.)

~ por nushh en 2008/06/03.

7 comentarios to “La cami de LEDs… en el Oblivion”

  1. Qué gran juego el Oblivion… eso sí, espero que esta vez no te cueste tu tarjeta gráfica :p

    Yo ahora estoy probando el MAss Effect y no tiene mala pinta!!

    besitoss

  2. ack

    Pues yo seré un rajao, pero el Oblivion en la PS3 no me termina de convencer (y eso después de 200h de juego).

    O sea, a ver… que molar, mola. Pero tiene unos problemones de nivelación de dificultad que son la leche. Me he encontrado en Kwatch, ya con buen nivel, peleando con bichos que me fundían sin remisión y que tenía que matar a base de encontrar un hueco del escenario donde no me “veían” porque si no era IMPOSIBLE, y me encuentro ahora después de haber terminado el quest de la armadura del cruzado que ya me aburro porque es al revés y me basta hacerme invisible para machacar a quien sea. Y luego están los “time sinks”, porque no me diga que es normal tener que cerrar OCHO portales de Oblivion casi iguales para avanzar.

    De la misma forma que el dinero no vale para nada… o el cutre-sistema de inventario, que te obliga a hacer scroll de 100 elementos para llegar a las antorchas. Pero si hasta el Ultima Underworld hace 15 años tenía ya su sistema de inventario en subniveles!

    La verdad es que me he ido dedicando a casi todos los sidequests, pero… no se. Creo que le falta un hervor a este juego.

    Por no hablar de quests que bloquean el juego, que alguno hay… narf.

    Venga, va. Quejica mode off xD

Responder

 
