Sexo en la reso

Este post de MeriSu me ha recordado cierto estudio. En concreto, ha sido esta pequeña imagen:

En realidad no refleja una fantasía de la gente de T-Shirt Hell con enfermeras en minifalda a lo clínica San Rafael, sino un estudio muy científico.

Hacia 1998, le debió de llegar una maquinita de Resonancia Magnética para humanos nueva al hospital Groningen, en Holanda, y a esta buena gente le surgió inmediatamente la idea más lógica: ¿qué tal se follará dentro? Así que reunieron a un equipo con las mismas inquietudes en una reunión de brainstorming de justificación de proyectos y presupuestos y así llegaron a un título más que respetable:


Magnetic resonance imaging of male and female genitals during coitus and female sexual arousal


Objective: To find out whether taking images of the male and female genitals during coitus is feasible and to find out whether former and current ideas about the anatomy during sexual intercourse and during female sexual arousal are based on assumptions or on facts.

Y, por supuesto, obtuvieron resultados: unas imágenes muy reveladoras (aunque poco erotizantes, sospecho; tendría que preguntarle a los sujetos de estudio).

En mi curro nos acaba de llegar una máquina de reso nueva. Hay (no literalmente, pero por poco) hostias por jugar con el juguete nuevo. Lo malo es que esta reso es para roedores: no me cabe ni la pierna, mucho menos las caderas. Qué duro es el mundo laboral.

PD: Sí, chicos, sí, así os dobláis.

~ por nushh en 2008/06/08.

8 comentarios to “Sexo en la reso”

  1. Posiblemente sea el estudio que se comenta en este artículo del Guardian: Why don’t we do it in the lab?

    Lacking funds, the team was initially forced to use the MRI at their local hospital, part of Groningen University. This was an older model that required the couple to hold perfectly still for almost a minute, which is how snails, not people, have sex. All but one man lost his erection. Only Ida and Jupp were able to “perform coitus adequately” in the MRI tube, which was a mere 20 inches high. Schultz speculates that their success had to do with their experience as amateur street acrobats: they were accustomed to performance anxiety and odd physical feats.

  2. Perdón, yo venía a decir que si se doblaba es porque es un maricón y un colita, y que a mí nunca me ha pasado. No sé a qué ha venido la tontería del enlace.

  3. Ya que paso por aquí, te diré que el experimento y tu post apunta una pregunta básica, a la par que interesante, a la que no se da respuesta: ¿qué tal se folla en la maquinita esa? Por lo que he visto en la tele parece muy estrecha como para tener suficiente espacio para darle al tema al vigor necesario y olvidate de cambiar de postura. Pero no sé, lo mismo con el electro y/o con el magnetismo tienes un mayor placer…

    Hay tantas preguntas y la ciencia tiene tan tampocas respuestas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: