De hormigón armado

Rinze es un cabrón. Luego me dice no sé qué de la vena que se me hincha, pero bien que me envía de buena mañana perlas como ésta, “para mantener la tensión alta”.

Eso, señores, es un rostro de hormigón armado.

Dedicado, con todo mi cariño, a la gente que no sale a votar porque “para qué”.

~ por nushh en 2008/06/12.

5 comentarios to “De hormigón armado”

  1. Qué macarra

    Me alucina cómo avasalla a la gente, en particular a la que dice “Viva Gallardón”, que parece que se la quiere comer. Los políticos suelen mantener las distancias por mucho que le griten. Pero Espe no, Espe está por encima de todo el mundo, y se cree con derecho a machacar a quien se le ponga por delante. El chicle y la forma de masticarlo le viene al pelo. Qué asquito me da.

  2. Dientes, dientes, que les jode

    ¡Qué huevos que tiene! y mascando chicle… pa que no diga que no es madrijjleññña, pa chula la lídera o lideresa, según gustos. Me quedo con el “liberales no, liberados” que les suelta a los del final… de todos modos, no creo que sea hormigón, es más bien de tanto estirar piel que por eso no puede expresar más que sonrisas…

  3. Ya lo dijo Moriarty: ja je ji jo ju.

  4. Yo me vuelvo a Holanda

    Entre esta, la de “miembra”, lo de hacer alcaldesa a María Auxiliadora, los “piquetes informativos”… yo me vuelvoooo!!!!

    País…

Responder

 
