Bretaña sur en 14 días, 1 barco, 7 rudos marineros y 6 fotos (de 1000)

Recién llegada del barquito y caminatas en Bretaña sur (entre Port-La Forêt y Vannes / Houat): molida, calada un 80% de los días, feliz (pero loado sea Decathlon y su ropa impermeable). Toca la puesta al día (no me lo creo ni yo) con blogs y tiras varias, así que si ha habido posts de ésos que hay que leer sí o sí, avisad, por favor, que capaz soy de perdérmelo. (¿Morro, yo?)

Mientras ando filtra que te filtra para Flicker, 4 notas y 6 fotos:

Tripulación-1 desde lo alto del mástilQuién lo tiene más grande.P1060147_sm
Pont-AvenPont-Aven: momento postalitaChez Marie (Carnac)

  1. El mundo se ve bien cuando te suben al mástil; especialmente los resoplidos de quien te iza a pulso y la tripulación guiñando los ojos y dislocándose el cuello. (Y, claramente, teníamos el mástil más largo. Oh.)

    Tripulación-1 desde lo alto del mástilQuién lo tiene más grande.

  2. ¡Delfines!P1060147_sm
  3. Bretaña sur es aún más de cuento que Bretaña norte, pero no me ha gustado tanto; lo achaco al efecto “postal perfecta”: es todo tan mono. Hasta el barro y las babosas en plena puesta parecen de lo más cuco.Pont-AvenPont-Aven: momento postalita
  4. Pero se come igual de bien que en el norte. Así, a lo guía Michelin: a quien vaya por la zona, le merecerá la pena desviarse para parar en Carnac… no por los alineamientos, no, sino por una crepería – Chez Marie– regentada por unos abueletes desde hace 50 años. Mi estómago la echa de menos. Mucho.
    Chez Marie (Carnac)

~ por nushh en 2008/09/13.

4 comentarios to “Bretaña sur en 14 días, 1 barco, 7 rudos marineros y 6 fotos (de 1000)”

  1. Que bonita estos fotos! Hace muchos años que fui en Bretaña. Tienes mucho suerte que has verte los delfinos.🙂

  2. Gran momento el de los delfines. Ahora estaba viendo yo las mias, con la inversa desde lo bajo del mastil hacia arriba, se te ve leeejos😉

Responder

 
