La mandanga

Entre la huelga y las vacaciones ya ni recuerdo a qué era adicta, pero ese 6º sentido que todo yonki desarrolla me dice que estamos en época de estrenos de temporada.

Para mí y a quien le pueda ser útil, fechas a recordar:

  • House: martes, 16 de septiembre
  • Supernatural: jueves, 18 de septiembre.
  • Heroes: lunes, 22 de septiembre, triple episodio.
  • Dexter: domingo, 28 de septiembre.
  • Californication: domingo, 28 de septiembre.
  • Bonus: Prison Break, que empezó el 1 de septiembre con un episodio doble y me está dando una pereza…

Para dentro de mucho…

  • Battlestar Galactica: nada, volved a preocuparos en 2009, a ver si ya… Antes, en noviembre, toca Caprica, una spin-off que definen como “a terrestrial drama rather than a space opera”. Y a mí que ya me costó acabarme la cuarta temporada, aun con el morbito de Starbuck…
  • Damages: regalo de Reyes, 6 de enero de 2009.
  • 24: Redemption, peliculilla para recordarnos quién era ese tal Bauer, que ya ni me acuerdo. La séptima temporada, para 2009. Empiezo a ver a Bauer como Chuck Norris de verdad -y ya no sólo por las listas– y me está dando grimaza. Nunca pensé que lo diría, pero que acabe ya.

Y para cuando alguna se caiga, quedan Weeds (para mí, desde el principio) y True Blood, que me huele mal, pero es de las que sé que acabaré catando tarde o temprano, aunque sólo sea para reírme a carcajadas por no llorar – sana costumbre.

Por cierto, en momentos de flaqueza con BSG (a pesar de meterme dos temporadas en menos de una semana, después tanta tontería religiosa pudo conmigo), se coló -además de CalifornicationHow I Met Your Mother. La primera es cojonuda, no os cuento nada nuevo; la segunda… para muy enfermos del Dr. Doogie o gente que se aburra mucho, mucho. Barney es realmente lo mejor de la serie (y lo único bueno… pero es tan grande que compensa todo lo demás).

(Y he aquí por qué, a pesar de que mi televisor lleva abandonado años, no digo jamás que no vea la televisión.)

~ por nushh en 2008/09/13.

5 comentarios to “La mandanga”

  1. Buena lista

    De tu lista solo estoy enganchado a House, Heroes y Dexter. Y fuera de ella a Stargate Atlantis. Seguro que esta temporada aparece algo nuevo e interesante.

    Por cierto, seguro que a una friki como tu esto tambien le parece muy prometedor.

    http://condensadordefluzo.wordpress.com/2008/08/28/no-heroics-%C2%A1una-nueva-serie-friki/

    Venga un saludo y me alegro que hayas vuelto del verano con fuerza.

    Fdo.: TioMac

Responder

 
