¿¿Por qué??

A menudo me planteo si soy yo, que me hago vieja, y empiezo a añorar tiempos mejores en los que ciertas cosas no se veían.

Será eso. Pero es que entonces, yo ya nací vieja, porque ciertas opiniones (articuladas como: “Pero qué asco da esto”) las tenía a las 12 y las tengo ahora.

Conectores con brillantitos. Su puta madre.

Brillantitos. Miradlo bien, en grande.

Gracias, chipchick (alias, “Mirad, chicas, ¡brilla!”) y similares (“A girl’s guide to gadgets”), por intentar redefinir la relación entre mujeres y tecnología. Ah, que no sabíais que existía. Ya decía yo.

Me repito, pero miren de nuevo los brillantitos y díganme que no es como para sacar el tema de nuevo.

Ay, que me dejo el bolso.

~ por nushh en 2008/10/07.

6 comentarios to “¿¿Por qué??”

  1. Y aún se venderán… me faltan de Hello Kitty…

    como reza el título de tu blog… so feeeew bullets…

  2. O sea, tía, te lo juro de verdad, es que los cables de los ordenadores combinan supermal.

    Si no fuera porque el trancazo me tiene medio afónica, empezaría a gritar.

  3. Pues a mí que me parece un bonito regalo de San Valentín: “Aquí tienes cariño, un bonito cable de red para tu mac de apple que es incompatible con la vida”.

Responder

 
