Consulta: ¿dónde pasaríais la noche?

¿Qué habitación os llamaría más para pasar la noche…?


  1. Con la guillotina en medio. No corta, pero si te mosqueas con tu acompañante, ríete tú del Muro de Berlín.
  2. Una pequeña habitación con cama… y espejos. En muchos, muchos, muchos ángulos.
  3. Una tradicional habitación de ataúdes con laberinto (y camas) bajo esas tablas, para quien no termine de encontrarse cómodo.
  4. Una cama colgante entre postes.

La pregunta va en serio. Soy una indecisa.

~ por nushh en 2008/11/11.

17 comentarios to “Consulta: ¿dónde pasaríais la noche?”

  1. ¿Sólo dormir o se va a jugar a papas y mamas?

  2. La que tenga la cama más cómoda.

  3. La de los espejos sin duda, que asi parece que esta eso lleno de gente en medio de una superorgia….juas.

    Ya nos diras donde esta esos sitios por si hay que probarlos.

    Por cierto, te vas a llevar el chisme del post anterior?😛

    Fdo:TioMac

    • Pretendo sacar fotos (sin gente de por medio, claro) y hacerle una entrada como está mandado.

      Y… no. Casi me siento insultada por la insinuación de que me pueda apetecer un chisme con brillantitos. Ahora, me cambias la carcasa por otra menos lamentable y ya…

      … ya me arrepentiré en la aduana, si me vuelven a hacer abrir la maleta como hace dos semanas en la misma ciudad😛

  4. Descarto la opción vampira, no parece que permita más de un jugador.
    Ahora, descarto la última, puedes acabar descalabraú pese a que, como dice Rinze, pueda ser la más cómoda.
    Y descarto la primera, mucha mecánica de por medio.
    Por lo que me queda la opción que pensé desde el principio, la de los espejos, que puede resultar divertido sentirse entre multitudes sincronizadas.

    • Hombre, es que queda el laberinto+camas de debajo de los ataúdes (que no sé qué dimensiones tendrá).

      Por ahora, la de la guillotina va ganando puntos. La de los espejos me gusta, pero, qué coño, sólo son espejos y por lo visto la habitación ni tiene baño ni es más que lo se ve en la foto: un zulo con cama y espejos. No sé, no sé…

  5. Jodeeeer… cuando vemos romanticismo en un zulo con un catre y espejos…😀 D

    Sabía yo que iba a aprender un montón con la consulta…

  6. pues hombre

    yo diría que la de los espejos, de calle xD

    Nacho (el OpenID sigue fustigandome)

  7. yo digo la 2 también🙂 q poco original q soy. (la hermanísssima)

  8. Oye… ¿al final cuál cogiste? (por marujeo)
    Estírate con una entrada contando lo contable😉

    Yo, para ti, hubiera cogido la de los espejos.
    Para mí, con mis idas de olla, esa imposible salvo si:
    a) no lentillas + b) luz baja
    La mía sería la que está en altura.
    La de los ataúdes sería para mí, pero en momentos Cuenca de no salir de casa, sola sola sola xD

    • Cogí la guillotina… y otra, la 42 (aunque no por la coña del número, sino por sus dos jaulas). No la puse aquí, pero la pondré😀
      La de la guillotina era muy rayante, mucho.
      Y habrá entrada, es que hasta que he tenido filtradas las fotos… Soy un desastre😛

Responder

 
