True Blood

El parón de invierno es siempre el momento que aprovecho para echarle un ojo a series que no me han llamado lo suficiente la atención a principios de temporada (puedo con unas 5 a la vez, ahora mismo estoy enganchada a Dexter, Californication, House y Supernatural; The Mentalist es la ligerita y simpática que incluyo para saber que alguna no me dejará pidiendo el siguiente en vena).

Dexter y Californication no vuelven hasta la temporada que viene, así que estoy catando The Wire, Weeds y True Blood, más que nada porque Heroes y Prison Break me aburrieron tanto a principios de temporada que ahora no me apetece retomarlas. Y IT Crowd no cuenta porque, a 6 episodios de 20 minutos por temporada, dejo pasar un mes y me veo la temporada entera en una tarde (cabrones).

Al caso, que le he hincado el diente [argh, hilarante] a True Blood, sabiendo que tarde o temprano tenía que ocurrir. Acabo de terminar el sexto, que paré -mosqueada- en la escena de la tarta para preguntar qué tal el partido de los Lakers, a ver si dejaba de sorberme los mocos lacrimógenos. Así, a bote pronto con lo que llevo visto por ahora:

  • Bad Things me tiene obsesionada. Quiero subirme a un escenario y cantarla. ¿Me has oído, Chema?
  • El momentito camisón blanco vaporoso atravesando cual centella el cementerio hacia el vampiro cañón ha sido genial, la han clavado. ¡Oh, la goticidad!
  • Oír en uno de los episodios el Red Eyes and Tears me ha entusiasmado. Llevo años diciendo que esa canción es morbo destilado y esperando ¿ver? un buen strip-tease con ella. La han malgastado en una escena de nido de vampiros sin nada de sexo, pero…
  • Me encanta la forma de matar las penas de este pueblo. Las lágrimas con polvos son buenas.
  • ¿Es normal querer meterle una hostia a todos los personajes de una serie en cuanto abren la boca? Puto acentazo de basura blanca. Se libran el vampirito y Sam… algo, que no del todo. Y Lafayette es el gran combo: cómo meter acento sureño, gay y negrata todo en uno. Me parto.
  • El sexto ha terminado siendo más ñoño de lo que pensaba. Que ya era decir. Más vale que no se acostumbren.
  • Adoro las series-parodia con música bien elegida. Así empezó Supernatural… y fijaos.

~ por nushh en 2008/12/26.

6 comentarios to “True Blood”

  1. Que eso, yo secundo que cantes la cancioncita, que es genial.
    Que me oiga Chema también xD

Responder

 
