Ejemplo de tarea…

Esto es un ejemplo de tarea…

  • tediosa,
  • autoimpuesta,
  • pero feliz.

Volví de Berlín (de nuevo, que parece que le tengo cariño a Alemania últimamente) con 2000 fotos para 7 días. No es una forma de hablar.

Llevo filtrándolas -a ratos, porque no hay quien lo haga en un día sin volverse loco- desde que volví (hace un par de semanas). Así he conseguido bajar a unas 750, a falta de filtrar un par de días más. Antes de plantearme subirlas a Flickr, tengo que conseguir que la parte pública haya bajado a unas 200 (la “para amigos” tendrá, además, las que contienen gente -vestida, gracias, que Flickr lo carga el diablo- y la “privada”, fotos a las que sólo yo les veo la gracia y querría volver a ver).

De las 200 (ya veremos), aquí me voy a dejar poner unas 6 – si es que tengo energías de hacer entrada sobre el viaje.

Pobre cámara mía, qué maja es y lo que me aguanta cuando entro en modo japo. (Sí, donde dice cámara, leed “cámara y acompañantes”…)

~ por nushh en 2008/12/31.

Responder

 
