Sin quejarse…

Me han filtrado parte de una conversación escuchada en la sala de reuniones de los guionistas de Battlestar Galactica:

-¡Tíos, tíos, planazo! ¿Qué os parecen unas vacaciones anticipadas? Me han dicho los Wachowski que les haría ilusión escribir el episodio final.
-‘Amos venga ya… Algunos ya tenemos ideas escritas y hasta diálogos para buena parte del episodio… Y hasta tienen buena pinta.
-Joder, pero si es doble y hay tiempo para todo: pasádselas y ya completarán ellos.
-…Venga, va. Total, no sabía qué hacer con lo de Kara…

~ por nushh en 2009/03/23.

4 comentarios to “Sin quejarse…”

  1. Juas, mira que lo pensé… ese acercamiento a Revolutions… aunque yo habría añadido, ya que el propio Ronald D. Moore escribió el final, algo en plan

    “total, ya me han contratado el spin-off precuela, pues pa qué me voy a romper más la cabeza”

  2. Pues también… Aunque realmente no me quiero imaginar al Moore pensando así de su joyita… por mucho que le nuble la vista el dinero😛

  3. Algo de razón tienes, sí…

    Oye… ¿no te encuentras como muy huerfanina sin serie-vicio? Voy a ver si me pongo al día (de verdad) con las que estaba antes, a ver si se me quita la pena.

    • Bueno… es que no estoy sin serie-vicio😛 A mis hormonas les siguen quedando Dean en Supernatural y 13 en House. No hay escenas tan jugosas, pero bueno.

      Echaré de menos tener rollito ciencia ficción… Igual en algún momento cato Babylon 5.

      ¿Alguna sugerencia (vicio, lo que sea…)?

Responder

 
