Conceptos básicos 2 – corolario

Hay gente que supera (¿infera?) cualquier expectativa que pudiese tener yo. Una va y en un debate (flamewar… detalles, detalles) sobre el aborto escribe:

“Personalmente, ni me planteo si 12 semanas o 15: mi única duda es cómo de seguro es para la salud de la mujer, que sí está en este mundo.”

… y los antiabortistas interpretan después de nacer:

“¿podemos abortar hasta que el niño tenga 2, 3, 4 años?”

y:

“si queréis pasamos a discutir cuando realmente es autónomo, a las 13, a las 15 semanas de nacer…”

Yo sólo digo…

  1. Comprensión lectora: muy deficiente; ¿”que sí está en este mundo” no les dice nada?
  2. Miedito me dan.
~ por nushh en 2009/03/31.

2 comentarios to “Conceptos básicos 2 – corolario”

  1. Estoy siguiendo todo lo que dices del aborto, y me parece muy interesante todo lo que vas contando. La verdad es que no sé si tengo una opinión muy definido sobre este tema, pero tu punto de vista me parece, cuanto menos, interesante, y te cito al hablar del debate.

    Sobre tu comentario… más unas vacaciones de esas cosas, quiero unas vacaciones de esas palabras en sí mismas.
    Y las croquetas las hace mal mi compañero de piso. Yo soy de grand cuisine 😄
    A lo mejor el símil que el lambrusco no te deja ver es el de la herida y el puñal… sólo una suposición.

    ¡Un besote!

  2. Por el curro circula una teoría interesante de que el aborto debería legalizarse hasta los 65 años. Siempre te puede salir el niño chungo o de alguna secta religiosa o político, que es peor…

Responder

 
