¿Qué es la primavera?

Ésta, ésta es la verdadera cara de la primavera. Ni conejitos de Pascua, ni solecito, ni las primeras escapadas en masa a Valencia.

Decid: “¡Hola, plátano hijoputa!” y disfrutad de esta maravillosa sesión de bukkake vegetal. Relajaos y disfrutad, porque no nos dejará en una buena temporada.

(Post apoyado por ANAL, “Asociación de nuevos alérgicos”. A mi edad. Gracias, Madrid, yo también adoro tu polución.)

~ por nushh en 2009/04/02.

2 comentarios to “¿Qué es la primavera?”

  1. ¡Hola, plátano hijoputa!
    Aunque normalmente me suele matar más a finales de mayo…

    • Hombre, supongo que era otra cosa, porque llevo desde enero (pero sólo ahora me han confirmado que me jode el polen).

      Eso sí, viendo la gráfica, ahora sí que algo tendrá que ver. Y además está por todo Madrid, el puto arbolito.

Responder

 
