Twitter (de nuevo)

Hace unos días pedía recomendaciones para cambiar mi opinión sobre Twitter, algo que me demostrase que no sólo servía los brasas que sólo parecen hablar de si están esperando en tal o cual aeropuerto o, para el caso, lo bien que acaban de subir la persiana de su habitación.

El caso es que ya tengo unas cuantas, así que comparto.

Había olvidado que durante unos días sí le encontré uso a un twitter hace una temporada: por ejemplo, durante el último bombardeo de Gaza, estuve siguiendo las noticias y actualizaciones a través de éste. En esa línea, Rinze me ha sugerido seguir las protestas contra el G20 aquí. Esto le puede recordar a alguien el revuelo que se montó cuando prohibieron a una diputada por IU en la Asamblea de Madrid, Reyes Montiel, informar a través de su twitter de lo que iba pasando en la Comisión de Investigación de la trama de espionaje del PP en Madrid. (Sí, ésa que igual ni recordáis porque se cerró en un visto y no visto.)

Ya para echarse unas risas, Su me sugiere el de Vigalondo.

Visto el percal, va a ser que las mamarrachadas no son inherentes a Twitter. A mí me resultará un medio más o menos simpático, pero utilidad sí que se le puede sacar: ahí dejo los enlaces para quien los quiera leer. Y me como mis palabras, claro. Si tienen más sugerencias, ya saben…

~ por nushh en 2009/04/02.

Responder

 
