Casi da pena que sea una inocentada

“It seems that Demetrius Soupolos, 29, and his former beauty queen wife, Traute wanted to have a child badly, but Demetrius was was told by his doctor that he was sterile.”

“So Soupolos paid Maus $2500 for the job and for 3 evenings a week for the next 6 months, Maus tried desperately, a total of 72 times to impregnant Traute.”

Me lo estoy imaginando:

-No, tío, que parece que todavía no he podido dejar embarazada a la buenorr buena de tu mujer. Hemos quedado mañana… Ya sabes, no vuelvas demasiado pronto.
-Buf… pero no me irás a cobrar otros 2.500, ¿no? Que ya llevas 6 meses así.
-No, no, con que nos dejes el lubricante a mano, está bien, que ya sabes cómo le gusta… Mierda, ¿lo he llegado a decir en alto?

Apareció en un foro el 30 de marzo… pero todo el mundo se hizo eco el día 1 y lleva “inocentada” en letrero de neón. Tampoco he encontrado ningún periódico (¡o blog!) alemán que se hiciera eco… Me da igual: lo que me he podido reír.

~ por nushh en 2009/04/03.

Una respuesta to “Casi da pena que sea una inocentada”

  1. Dios! qué bueno xD

Responder

 
