Y a alguien le extrañará

“Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”, escribe [Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, publicación del Arzobispado de Madrid]

La inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute

“¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos?”, escribe Benjumea

Cuando esta mañana en el curro me han contado el titular, he interpretado que eran palabras de Rouco Varela directamente. Al leer la noticia he visto que son del redactor jefe de la revista del Arzobispado. En cualquier caso, me han parecido muy coherentes.

Es más, ese guiño a Berlusconi con la comparación con obligar a alguien a pasárselo bien me parece tremendamente acertado: ilustra mucho mejor la mentalidad del que escribe esas líneas.

Es habitual en la secta que lidera en España tener esa actitud de “estás conmigo o estás contra mí – y solo”. Es coherente que esta secta pretenda volver a imponer sus leyes divinas sobre las civiles, sobre los derechos humanos. Es coherente que alguien que (se supone) jamás ha probado el sexo no tenga ni la menor idea de qué es y es coherente que alguien que lleva desde el seminario sin estar en contacto con el mundo real aún siga sin entender que una violación no tiene absolutamente nada que ver con el sexo y todo con la violencia. ¿Ese salto desde “píldora del día después” a “violación”? Es un salto muy coherente con la falta de formación de este tipo de personas.

Me extraña más que no aprecien el libre albedrío, don divino según ellos al hombre (quizás ésa sea la clave), pero no me paro a buscarle lógica, porque hay algo que me confunde más. Lo que sigo sin entender, por más que lo piense, es que en este país se le siga ofreciendo micrófonos a enfermos mentales como esta gente, en lugar de rehabilitación, y se les siga financiando con el dinero de todos.

Lo que no entiendo es que, en un país en el que hay que tener un cuidado exquisito cuando se habla de nacionalismos y de “condenar la violencia”, desde la revista de un líder de varios millones de sectarios se disculpe la violación de seres humanos porque existe la píldora del día después y aquí no ocurra nada.

No me revienta la secta, me revienta mi gobierno, ése que sin cortar el grifo. El que no se da cuenta de que los medios de comunicación que les dan el poder que tienen se financian con ese dinero que siguen sin tener que pagar en concepto de impuestos y que siguen recibiendo de los nuestros. Somos putas y ponemos la cama.

Sobre todo, me revientan las tragaderas que tenemos. Vosotros y yo.

Bonus: la violación de niños y el aborto es lo mismo. Ahí lo dejo, que mi úlcera no aguanta tanto en un solo día.

~ por nushh en 2009/05/28.

8 comentarios to “Y a alguien le extrañará”

  1. A mi no me importaría que me obligaran a divertirme, y si es con sexo, pues mejor, no? no veo el delito😉

    PD: El enlace del bonus no funciona, pero yo habia leido que cañizares habia dicho que el aborto y la violacion no eran comparables, es decir, que el aborto es mucho peor. Lamentable

  2. (Gracias, ¡corregido!)

    Claro, lo típico: a un hombre no se lo puede violar😛 Menos por el culo, aaaaayyy, el culo.

    En fin😀

  3. Pues ya salió el otro: Mayor Oreja defiende a Cañizares: ‘La postura del cardenal es exacta’

  4. Hombre, claro, si te parece va a venir el PP a enmendarle la plana a un cardenal.

    Asco de país. Y que no nos merezcamos una derecha del s.XX… qué digo, del XIX siquiera.

  5. pues sí, ojalá no sólo hubiera delito de apología del terrorismo, hubiera también delitos de apología de la violación… los mandaba yo todos a la cárcel con todos los violadores para que pasaran un buen rato con ellos

  6. Olvida mi primer comentario, no habia entendido las declaraciones de la diversion :$

    Yo les daría un poco de diversión con un clavo con pinchos, por detras, a ver si se rien

  7. Y luego hay quien no entiende cuando digo eso de que en España hay dos partidos: uno de derechas y otro facha. Completamente de acuerdo contigo, nushh: lo malo no es que ellos lo digan (al fin y al cabo, cada uno puede opinar lo que le salga del cimbel). Lo malo es que haya quien les haga caso y, peor, quien les financie y aplauda. Eso sí que es para mear y no echar gota…

  8. La Iglesia debería haber desaparecido hace muchos años. quien quiera creer que crea, nadie se lo impide, pero no tenemos por qué aguantar a los curas.

Responder

 
