Tu casa 101

Regalo de mis padres, conscientes de lo mucho que dependo de las llamadas del tipo: “¿Cómo se hacía esto…?” y lo caro que puede salir cuando las llamdas no son nacionales.

Próxima parada: Niza.

Ya me he mentalizado: no voy a esperar nada parecido a ésta (aunque deseo fervientemente que permitan visitas sin necesidad de alquilarla)…

… Pero, al contrario que las dichosas agencias niceñas, mirar fotos y soñar es gratis.

~ por nushh en 2009/09/22.

3 comentarios to “Tu casa 101”

  1. Vaya unos ingenierillos de mis cojones que estais hechos.😄
    Todas esas cosas con un poco de imaginación y sentido comun salen solas.

    A mi me decian “Tan listo que eres no se si sabras poner una lavadora” y tenia que responder en ironic mode “Pues casi soy capaz de poner en marcha un reactor nuclear pero lo de la lavadora…uff”.

    Pasalo bien por esos mundos extranjeros.

    • Pues un mes y algo después… Es verdad. Confieso no haberme estudiado el libro, pero que conste que la casa no parece una pocilga ni nosotros nos alimentamos a base de precocinados. Eso sí, la Sagrada Receta Familiar del Tomate Frito se ha venido conmigo y la sigo paso a paso.

  2. Una guia de cocina rapida para microondas tampoco viene mal, aunque seguro que os apañais en un par de dias. tambien cuenta el orgullo de no no rebajarse a pedir ayuda😉

Responder

 
