¡No a las vacunas! ¡Y a los Illuminati! ¡…Y a to’!

Pensaba yo que me iba a un país más racional y que le daría menos tralla a mi úlcera. A la larga es probable que sí, pero de momento estoy viendo las mismas melonadas, pero en otro idioma (así practico). Visto en pleno paseo marítimo (Promenade des Anglais) de Niza:

¡Forzarán a los niños a vacunarse!

Ahí, bien claro: ¡la vacuna es un genocidio!

Y es que Francia tiene a sus propios campeones, como SOS-Justice:

  • Gripe A: ¿vacuna o arma de destrucción masiva?
  • ¿Está en contra de la instauración del Nuevo Orden Mundial y no puede decirlo?

Para eso está SOS-Justice, ¡antes de que sea demasiado tarde y fuercen a sus niños a vacunarse!

La monja, una zapatilla rusa a su lado.

Cuando hayan descubierto los planes secretos para eliminar/dominar/x a La Humanidad (TM), no olviden aprender todo lo que deben sobre el alineamiento planetario de 2012: la verdad auténtica y verdadera sobre el llamado calentamiento global.

~ por nushh en 2009/11/09.

4 comentarios to “¡No a las vacunas! ¡Y a los Illuminati! ¡…Y a to’!”

  1. Jajaja, yo cuando veo estas cosas solo puedo decir: “EVOLUCIÓN!!! NO ME FALLES AHORA. HAZ BIEN TU TRABAJO!!!!!”

  2. En casos así desearía que la gripe fuese realmente hijaputa, para que viésemos realmente lo nociva que era o dejaba de ser la vacuna. Pero no te lo pierdas, nushh: la nueva teoría (yo al menos la oí el otro día) es que la epidemia del 18 fue causada por vacunas.

    • Ya, te entiendo. Lo malo es que llegados a esa situación, los que morirían no serían estos capullos, eso seguro.

      Lo de la epidemia del 18 es genial 😀 Me pregunto si dentro de 100 años dirán algo así como que Baxter no equivocó muestras, sino que filtró y dispersó la gripe. Hm, mierda, eso ya lo están diciendo hoy, ¿no?

Responder

 
