Aviso

No lo había comentado (tampoco ha dado tiempo), pero lo digo ahora: he empezado a usar del todo (i.e., para dar además de para recibir) Twitter. Que cambiar de opinión no me cuesta demasiado.

  • Fase 1: suspicacia, “¿Pero esto vale para algo más que para autocomerse la polla?”
  • Fase 2: cata de sugerencias varias (gracias) y retractación.
  • Fase 3: “Pues yo también“.
  • Fase 4: ¿adicción? Estos días estoy viendo que es tentador tirar de twitter para todo lo que sí te gustaría dejar compartido en algún sitio… pero da pereza escribir un post.

A ver cuánto dura, que blogs/webs/terrenos de pruebas/x abandonados tengo ya unos cuantos.

~ por nushh en 2009/11/16.

4 comentarios to “Aviso”

  1. Lo bueno que tiene Twitter es que no da nada de pereza actualizarlo. Total, cualquier chorrada vale, y siempre será más interesante que lo que pueda poner @edans. Aunque eso es bajar mucho el listón.

    • Y tanto – tardo más o menos 0,1s tirando por lo alto en compartir lo que sea: ctrl-c,alt-tab,ctrl-v y a correr, que pensar más duele, siempre duele.

      Lo del listón… ése era uno de los ejemplos de autofelación que me echaban para atrás precisamente.

  2. Yo sigo en la fase 1 sin mucha idea de pasar a la fase 2 y mucho menos a la 3

    Aunque nunca se sabe…

    • Por eso recuerdo lo que me recomendaron a mí… que sí que me divirtieron lo suficiente. Además de ésos, te sugiero también a Stephen Fry, que es genial. Y, si ves/has visto How I Met Your Mother, el de Barney😀

Responder

 
