Teleostra

Una cosa que me encanta de haberme mudado a las Galias es que las ostras están baratas, con lo que (al menos con este vicio en concreto) ya no tengo por qué sentirme culpable.

Lo que ya me parece exagerado es encontrarme con publicidad de un Teleostra en mi buzón.


 
No me termina de convencer la idea de pedir marisco por teléfono -antigua que es una- pero hay gente pa to.

(Empiezo a estar monotemática. Les pido paciencia: es la novedad, se me irá pasando poco a poco.)

~ por nushh en 2009/11/23.

Responder

 
