Bravo, marinero

“Nos liberaron porque estaban hasta las narices del Gobierno.”

Los hay cachondos que culpan del episodio al “artista Zapatero”: “Ay, sólo me sueltan porque…”. Si te sueltan, alégrate.

¿Qué quiere, que el Gobierno corra a pagar con el dinero de todos el rescate que sus patrones, que son los que los mandan al peligro, no quieren pagar?

Supongo que sí, justo eso. Supongo que le daría igual qué solución llegase primero: masacre de piratas, pago de rescate por parte de su patrón (me parto), pago por parte del Gobierno… Lo que fuera, pero que llegase pronto. Ya. Ayer.

Y me apuesto algo a que yo también pensaría igual en esos momentos. Francamente, estaría histérica, pidiendo cualquier solución; hasta le pondría velitas a San Jack Bauer si las tuviera a mano y rezaría a todos los dioses que me sugiriesen, uno por uno. En ese momento nadie podría ser razonable: bastante tiene con no hacer ninguna locura.

Ahora, a toro pasado, cuando ya estás en casa por fin, ¿tanto cuesta buscar un pelín de sentido común para saber cuándo estás diciendo una soberana tontería delante de un periodista que se está relamiendo?

Guarda un poco de esa moral para intentar negociar con tu patrón no volver a faenar en zonas de piratas o las condiciones en que vas. Por poner un ejemplo.

~ por nushh en 2009/11/24.

Una respuesta to “Bravo, marinero”

  1. […] le gustará al bravo marinero del otro día (el maquinista del Alakrana, Víctor Bilbao). De hecho, rescato parte de lo que le contaba a los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: