¿Su libertad?

Siempre me pasman los grupos integristas del color que toque porque ven un “atentado contra su libertad” en la libertad de alguien para hacer algo que no les gusta pero que no tendrá nada que ver con ellos jamás.

Así, una pareja gay se casa a 800Km o a 5 Km de tu casa y tienes miedo. ¿Dónde entra tu libertad en esta ecuación, cielo?

En que, como todo el mundo sabe, una boda gay siempre acaba en la violación sistemática de toda persona en un radio de 800 Km.

“No tiene suficiente con llamarlo ‘pareja’, así que atentan contra mi libertad queriéndolo llamar ‘matrimonio’.”

No estoy de acuerdo con Stephen Fry: no es divertido, ya no. Es preocupante.

Lo que a mí me da miedo es que a toda esta gente el no poder prohibir les hace echar algo en falta… y lo llaman su libertad. Ellos lo ven como su libertad, pero es otra cosa, me temo.

Edit: Y aquí la respuesta:

~ por nushh en 2009/11/26.

Responder

 
