Misterios sin resolver

En el portal de mi (casi ex) piso hay colgado este cartel:

¿¿Comida??

Esto parecía un cartelito pasivo-agresivo más (y me repatean como a la que más)… Pero, bien pensado, creo que no entra en esa categoría: me apuesto algo a que más que cabreados están intrigados.

No parece haber nada en el 5º (pero no es mi piso, así que el muestreo es… escaso). Antes de mudarme, estoy por subir y preguntarles si han descubierto algo.

~ por nushh en 2009/11/29.

3 comentarios to “Misterios sin resolver”

  1. Pero… ¿te mudas de nuevo???

    • Sip. Es que este piso nunca nos terminó de convencer… y encima me encontré un anuncio para uno precioso, a la vuelta de la esquina, enorme y que tenía de todo (hasta barra de bar con taburetes altos tiene, más mono…): ¿qué iba a hacer?

  2. Qué majos los vecinos que te dan de comer, como si uno fuese un gato callejero…

Responder

 
