Supernatural 5… y 6

Ya que ando por aquí, sólo digo que:

  • Kripke y su equipo merecen un abucheo por los episodios lentos y repetitivos de este final de 5ª temporada (más o menos de la mitad para acá, casi nada).
  • Kripke y su equipo merecen un abucheo con colleja de las que escuecen por la mierda de último episodio que han realizado.
    No por la historia, no, sino por lo mal-mal-horriblemente-mal montado que está.

Visto lo cual:

  • Kripke merece la bronca de su vida por no haber acabado la serie en la 4ª temporada, como había prometido inicialmente;
  • Kripke merece la bronca de su vida con colleja de las que escuecen por no querer acabar la serie en la 5ª temporada, como prometió tras romper la primera promesa.

Y aun así me ha dejado feliz y contenta con poner el Rock of Ages de Def Leppard en esa escena y comenzar el episodio con nuestro Carry On Wayward Son de siempre. Ahí, dando donde duele, que no quede un ojo seco.

Pero, Sr. Kripke, por favor, no me maree usted más la serie. Fue maravillosa durante 4 años y medio cuando nadie lo esperaba… mejor recordarla así.

</fangirl>

~ por nushh en 2010/05/21.

2 comentarios to “Supernatural 5… y 6”

  1. Es que la escena del Rock of Ages es grande como para compensar eso y mucho más… pero sí, chirría un montón la sexta temporada

  2. Ya, pues el tema te va a encantar: van a profundizar en la relación entre los dos hermanos. No sé cuánto van a profundizar ni si van a tener que cambiar de canal para emitirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: